Share

Capítulo 0009

*Alice's POV*

Al día siguiente, caminé por el pasillo que llevaba a la cocina. Por el camino, oí a todas las doncellas de palacio hablando de que James se había caído al agua la noche anterior, sus voces bajas, pero aún lejos de un susurro.

"¡¿Me oyes?! El príncipe James se cayó anoche al lago del jardín y fue salvado por el maestro real, el señor Simon. Es la noticia más emocionante de la mañana!", chilló una de las criadas.

Otro intervino. "¡No puede ser! Me pregunto quién lo hizo. Quiero decir, ¿empujó al Príncipe James?"

"¡Silencio!", exigió una tercera voz. "No hables demasiado alto. El príncipe James sigue siendo un príncipe, a pesar de su horrible actitud. Debemos tener cuidado con lo que decimos".

"...Sí, absolutamente..." declaró el primero. "Me alegro de que se haya salvado. Pero sólo quiero saber quién hizo algo tan increíble. ¿Será alguna chica abandonada por él? Ooo, apuesto a que fue una venganza".

"Es un misterio", respondió la tercera mujer. "Supongo que nunca lo sabremos. Ni siquiera él sabe quién lo hizo. Dice que no recuerda nada".

"Pero entonces, ¿por qué estaba allí el Sr. Simon?"

"Eso no es algo que debamos preguntar", afirmó el segundo. "El Rey Alfa nos pidió que le agasajáramos con la mayor cortesía. ¿No lo recuerdas?"

"Por supuesto, lo recuerdo", dijo el primero. "Pero yo... Creo que el Sr. Simon es aún más estricto que el Rey Alfa. No puedo imaginar que salvaría al Príncipe James si viera algo que no debería".

"¡Ja! ¿Quieres decir que el Sr. Simon debería dejar morir al Príncipe James?"

"¡No... nooo! ¡Yo no digo eso!", exclamó el primero. "Serví al señor Simon cuando acababa de llegar. Admito que es guapo y elegante, y nadie puede negar sus encantos. Pero no me atreví a mirarle a los ojos. "

"Eso es porque eres demasiado tímido", se burló el segundo. "Si tengo la oportunidad de servirle, me despertaré riendo".

Finalmente, las mujeres se marcharon y yo me quedé en estado de shock. Simon no dijo nada acerca de por qué Jill cayó al agua.

La noticia debería haberme puesto eufórico, pero por alguna razón, estaba cabreado.

Cumplió su palabra; realmente no tenía interés en mí. Tal vez, simplemente se olvidó.

Pero, ¿cómo podía dejar que pasara algo así? Si él podía mantener su palabra, yo también. Haría que me enseñara sin importar lo que él pensara que quería.

En los días siguientes, James cayó enfermo como consecuencia de su "experiencia cercana a la muerte". Debido a ello, se suspendieron las sesiones de entrenamiento y los jóvenes Alfas abandonaron el palacio y regresaron a sus manadas. Al menos ya no tendría que preocuparme por ellos.

También aligeró mi carga de trabajo y la de Joan. El escándalo de James se extendió a las manadas vecinas con la marcha de los jóvenes Alfas. Después de todo, para los cambiaformas, emborracharse y caer al agua y casi morir, como resultado, no era algo glorioso. Sin mencionar que James era el príncipe del Rey Alfa. En este caso, el Rey Alfa estaba agradecido por el rescate de su hijo. Incluso hizo a Simon más popular en el palacio y en las manadas cercanas.

Dondequiera que iba, oía su nombre.

¡BANG!

El sonido de un disco cayendo al suelo y rompiéndose en pedazos fue enorme, como un trueno procedente de la habitación de James. Pude oír su voz por el pasillo y me acerqué a su puerta, asomándome por la rendija.

"Simón, Simón, ¿por qué todo el mundo habla siempre de Simón? ¡Es un pícaro que no es acogido por una manada! ¡¿Cómo puede ser nuestro maestro?! ¡Todo esto es ridículo! ¡Yo soy el príncipe! ¿Cómo podría estar de tan mal humor como para beber hasta emborracharme? Y si no bebí, ¿cómo pude caer al agua? Ahora todos se ríen de mí, ¡y todo por su culpa!".

James maldijo mientras yacía en la cama. Según el sanador, debía permanecer allí al menos una semana.

Años de bebida y placer hacen que su cuerpo sea más débil que el de un Alfas normal. Sin embargo, nunca lo admitiría. Todo lo que quería era poder, y quien le provocara sería regañado.

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status