Share

Capítulo 4787

Aunque sus hijos no eran considerados talentos sobresalientes, gracias a los mayores recursos educativos per cápita de los países occidentales y a la habilidad de Colin para hacer dinero, cada uno de ellos había terminado sus estudios universitarios con éxito.

Según lo que acababa de decir Charlie, los tres hijos de Colin tendrían que trabajar en Siria el resto de sus vidas para pagar la deuda de sangre de Colin.

Colin no podía soportar arrastrar a sus tres hijos con él, así que lloró y le suplicó a Charlie: "Señor Wade, todo esto es culpa mía y no tiene nada que ver con mi familia. No tendré ninguna queja aunque me mate ahora, ¡pero solo le pido que por favor deje libre a mi familia!".

Charlie se mofó y le preguntó: "¿Has escuchado de Martha y Jose?".

Colin sacudió la cabeza confundido.

Desde el accidente de Elaine, esas dos personas se habían evaporado en el aire, y Colin no podía contactarse con ellos en absoluto.

Sin embargo, Colin también sabía muy bien que debía de ser Mar
Locked Chapter
Continue to read this book on the APP
Comments (2)
goodnovel comment avatar
Yolanda Rosado
que ni están enterados de lo que el hombre ese está haciendo que horror
goodnovel comment avatar
Yolanda Rosado
y cual es la diferencia entre Charlie y ese hombre ninguna puesto que el esta actuando igual o peor que el hombre ese que horror para mi no esta haciendo justicia ninguna solo actuando igual que los asesinos nada diferente y hacer sufrir a un niño y a su familia
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status