Share

Capítulo 7

Meredith empezó a gritarle mientras los celos hacían que su rostro se torciera de una manera horrible.

Madeline sonrió con indiferencia. “Como esposa de Jeremy, estoy feliz de librarlo de sus problemas”.

“Madeline, tú... ¡eres tan egoísta!”.

“No puedo compararme contigo, Mer. Drogaste a Jeremy para poder casarte con él. ¿Por qué? ¿Jeremy se había negado a tocarte cuando estaba sobrio?”.

El rostro de Meredith se veía incómodo como si Madeline hubiera expuesto algo. Sin embargo, mantuvo una expresión tranquila y orgullosa.

“Por supuesto, a Jeremy le encanta tocarme. ¡Le encanta molestarme! Él siempre está a mi lado todas las noches a diferencia de ti. Sólo puedes quedarte en casa mientras tu esposo está fuera”.

Las palabras de Meredith estaban llenas de espinas. Posteriormente, sacó algunos documentos y los colocó frente a Madeline.

“Estos son los papeles de divorcio que Jeremy me pidió que te dijera que firmaras. Date prisa y fírmalos. Jeremy no quiere volver a ver a una pobre y poco sofisticada mujerzuela como tú”.

Madeline había pasado por muchas cosas para ponerse una máscara que la hacía parecer segura y cómoda. Sin embargo, se congeló cuando vio los papeles del divorcio.

Divorcio.

Jeremy quería divorciarse de ella.

Madeline sintió como si hubiera caído en una cueva helada. Hacía tanto frío que todas las células de su cuerpo le dolían.

Sabía que ese día llegaría. Sin embargo, no esperaba que llegara tan rápido.

Jeremy amaba a Meredith. En esta persecución del amor, Madeline era la perdedora. Estaba destinada a sufrir una aplastante derrota.

Al mirar el rostro de Madeline que comenzaba a palidecer, Meredith se echó a reír salvajemente.

“Madeline, solo mírate. Jeremy nunca se enamorará de una mujer como tú. Jeremy me había dicho varias veces que eres la mujer más repugnante y desvergonzada que jamás haya visto. ¡Casarse contigo fue la mayor mancha de su vida!”.

Meredith se acercó y miró a Madeline con desdén. Esta última bajó la cabeza mientras miraba los papeles del divorcio.

Por otro lado, Meredith se rió entre dientes con frialdad y se volvió cada vez más arrogante.

“¡P*rra desvergonzada! Vete de Glendale después de haber firmado los papeles. Si no, ¡te daré una paliza cada vez que te vea!”.

“Hmph”.

De la nada, Meredith escuchó una risita de Madeline.

En el segundo siguiente, Madeline recogió los papeles del divorcio y, con unos pocos movimientos rápidos, los rompió en pedazos.

Una sonrisa apareció en sus labios pálidos y arrojó los trozos de papel a la cara de Meredith.

“Al igual que lo que le dijiste a Jeremy, lo molestaré incluso después de mi muerte. ¿Quieres que me divorcie de Jeremy? ¡En tus sueños!”.

“¿Qué?”, Meredith se enfureció después de quedar atónita. “¡Cómo se atreve una perra como tú a hablarme así, Madeline! ¿Estás cansada de vivir?”.

Su naturaleza cruel había quedado al descubierto. Meredith extendió la mano para balancearla hacia el rostro de Madeline. En el calor del momento, no esperaba que Madeline actuara primero. Madeline utilizó todas sus fuerzas y abofeteó a Meredith con fuerza.

“Escucha, Meredith. ¡Nunca me divorciaré de Jeremy incluso si muero! Expondré tu verdadero rostro a Jeremy. ¡Una mujer tan malvada y despiadada como tú no está a la altura de Jeremy!”.

Después de decir eso, Madeline comenzó a temblar.

Después de descubrir que ella era solo un peón en el engañoso plan de Meredith, renunció por completo a su relación con ella.

No, debería decir que ya no había amor fraternal ni familiar entre ellos. Solo hubo actos hipócritas de afecto y esquemas calculadores.

“Madeline, ¿cómo te atreves a abofetearme?”, exclamó Meredith. Sus rasgos estaban torcidos. “¡Haré que te arrepientas de esto!”.

Señaló a Madeline y se volteó enojada.

Madeline no se molestó. Se sentó en la cama, insegura de haber ejercido demasiada fuerza porque su dolor debilitante había regresado.

Después de un tiempo, Meredith regresó. En el momento en que entró en la habitación, se sentó en el suelo y se sujetó la cara. Ella parecía extremadamente agraviada.

“Maddie, no seas así. Todo es mi culpa. Por favor, no te enojes. Deberías echarme toda la culpa a mí. Sin embargo, no te enojes con el niño en mi estómago. Este es el hijo de Jeremy”.

¿Qué?

Madeline estaba extremadamente confundida. Sin embargo, cuando vio al hombre en la puerta, entendió todo.
Comments (3)
goodnovel comment avatar
Bailda
Bien dicho!
goodnovel comment avatar
Daniela Palomo Macías
ALGUEN SABE QUE SIGNIFICA HPMD??
goodnovel comment avatar
Merly Rios
es mejor el tío no la quiere
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status