Share

Capítulo treinta y uno. ¿No has sido tú?

¿No has sido tú?

Chelsea escapó de los brazos de Larry durante el amanecer, su corazón latía alocadamente con cada paso que daba para alejarse de él.

«El remedio resultó peor que la enfermedad», pensó Chelsea mientras subía a su auto y dejaba caer su cabeza sobre el volante.

La joven rubia creyó que acostándose con Larry iba a poder apartarlo de su mente y resultó todo lo contrario, no se había alejado de él y ya lo echaba de menos.

—¿Cómo me fui a enamorar de él? — murmuró—. Hope va a matarme por poner los ojos en el otro Cameron ¿Y qué si son igual de estúpidos los dos? —se preguntó.

Chelsea dejó de pensar cuando los toques al vidrio la asustaron, presionó el botón y esperó a que el vidrio bajara a media ventanilla.

—¿Vas a algún lado, preciosa sinvergüenza? —preguntó Larry con una sonrisa de medio lado que mojó las bragas de la rubia.

—A mi casa, por supuesto, la noche ha terminado —dijo tratando de salvar su pellejo, no quería evidenciar los sentimientos que estaba sintiendo en es
Locked Chapter
Continue to read this book on the APP
Comments (13)
goodnovel comment avatar
lilibeth diaz
el que está enviando las flores seguro que es Scott que preste de ese ahora
goodnovel comment avatar
Maria Villalobos
que idiota si le cree después que se aburrió de irse de parranda y acostarse con todo mundo vuelve a la idiota
goodnovel comment avatar
Beltre Elizabeth
wao encantada con larry... está pareja . me da la impresión k quien envía las rosas es Scott y la intención es de perjudicar a Blake aunk ese hombre como dice Larry tiene mucho ver con todo lo ocurrido
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status