Share

Capítulo 10: Mañana

*Morgan*

Incluso antes de abrir los ojos, sonrío. Por alguna razón, esta mañana estoy de buen humor. Puedo sentir el sol de la mañana en mi piel. Me duelen los músculos, pero en el buen sentido, como si hubiera pasado todo el día en el bosque recogiendo hierbas. Me siento diferente, pero no estoy seguro de por qué.

¿Qué paso anoche? Siento los brazos de alguien rodeándome. Inmediatamente, abro los ojos y Shane me mira fijamente. ¿Por qué diablos está en mi cama?

Entonces, el evento de anoche pasa por mi cabeza. La discusión de Shane y yo, el mordisco, nosotros besándonos y tocándonos, desnudándonos, besándonos y tocándonos, y finalmente, consumando nuestro noviazgo. Dios mío, ¿qué he hecho? ¿Qué me pasó anoche? Es como si después de que me mordiera, me convirtiera en una mujer nueva, como si hubiera perdido todas mis inhibiciones.

"Buenos días", dice Shane suavemente, mirándome y evaluando mi estado de ánimo.

"¿Tienes veneno afrodisíaco en tus colmillos o algo así?" Le pregunto en tono acusador.

"¿Qué? ¿De qué diablos estás hablando?" Shane pregunta con el ceño fruncido.

"Esa es la única razón por la que me acostaría contigo", le digo, enojándome cada vez más. Shane me sorprende riéndose.

“Te lo dije, cariño. Cuando te mordí, eso redujo tus inhibiciones y te hizo darte cuenta de tus verdaderos sentimientos por mí”, explica con total naturalidad.

Sacudo la cabeza, negándome a creerle.

“No puedo entender lo que hicimos. Se suponía que debía salvarme para mi marido. Se suponía que mi primera vez sería con mi marido”. Cierro mis ojos. "Oh, no, ¿qué he hecho?"

"Si eso te hace sentir mejor, pronto seré tu marido", señala Shane. Esto me enoja aún más y me quito la manta, sólo para cubrirme de nuevo cuando me doy cuenta de que estoy desnudo.

Shane me mira con ojos cautelosos. Mis mejillas se sonrojan cuando veo que él también está desnudo.

“¿Por qué no te doy la oportunidad de prepararte y luego podemos hablar? ¿Está bien? él sugiere.

Asiento, demasiado enojado para dar cualquier otra respuesta.

Se viste rápidamente y sale, cerrando la puerta detrás de él. Instantáneamente empiezo a asustarme. Cada vez más recuerdos de anoche empiezan a volver a mí. ¿Realmente le rogué que se acostara conmigo? ¿Realmente gemí su nombre una y otra vez? ¿Qué me había pasado? ¿Podría realmente un bocado hacer tanto? ¿Tendrá que morderme todos los días para poder soportar verlo?

Me levanto pero inmediatamente tengo que volver a sentarme. Guau. Anoche me ha hecho sentir inestable. Una vez que me oriento, escojo un par de pantalones rosas suaves y fluidos y una blusa negra. Agarro un conjunto de ropa interior negra a juego. No puedo creer que Shane me haya visto con mis pares blancos anoche. Tengo que recordarme a mí mismo que él me vio en mucho menos que eso. Me cubro con una toalla y corro hacia el baño al otro lado del pasillo desde mi habitación. Por suerte no me cruzo con nadie.

Me tomo mi tiempo para prepararme, queriendo retrasar la inevitable conversación que Shane y yo necesitamos tener. Me lavo el cabello y el cuerpo, me limpio los dientes y me cepillo el pelo largo. Me visto y luego me miro en el espejo. Mis mejillas están inusualmente sonrosadas y me veo diferente. ¿Podrán todos los miembros de la manada de Shane darse cuenta de que dormimos juntos? ¿Me veo diferente a alguien más que a mí? Evito cuidadosamente mirar la marca de mordedura que Shane me dejó. No estoy listo para eso todavía.

Salgo descalzo y respiro profundamente. Entro a mi habitación y no me sorprende encontrar a Shane ya allí. Está preparando una bandeja llena de comida. Está cargado de pan, mantequilla, uvas, fresas, queso y mermelada de frambuesa fresca. Hay una jarra de agua helada y me sirvo un vaso. Después de beberlo, sirvo otro. Maldita sea, estoy sediento.

Shane también se ha cambiado de ropa y su cabello está mojado por la ducha. Preparo un plato y me siento en la mecedora junto a mi cama. Como rápido, absolutamente hambriento. No quiero pensar demasiado en por qué tengo tanta hambre. Oh, bueno, si voy a tener una discusión con Shane, al menos no lo haré con el estómago vacío.

"¿Te gustaría hablar?" Shane me pregunta cuando ambos terminamos de comer.

"Sí", digo, cruzándome de brazos. "Primero tengo algunas preguntas".

"Estoy escuchando", me dice desde su lugar en la cama. No puedo descifrar su expresión y no puedo decir lo que está pensando. Shane parece tener la guardia alta.

“¿Cambiaste mis sábanas?” Pregunto, comenzando con la pregunta más sencilla.

"Sí", responde Shane, sus labios se torcen.

"¿Por qué? Tanya simplemente los cambió”.

“Cariño, no quiero avergonzarte, pero había sangre en las sábanas. Después de que te quedaste dormido, te puse en el sillón muy rápido y los cambié. No es gran cosa”, me asegura Shane.

"Oh", respondo, sin saber qué más decir.

"¿Tienes otra pregunta, cariño?" él pide.

Shane llamándome cariño me produce emociones encontradas. Todavía estoy enojada con él, pero me sorprende su dulce gesto. Mis sentimientos están por todas partes. Pasaron muchas cosas anoche y me están dando un latigazo.

Demonios, han sucedido tantas cosas la semana pasada. Fui revelada como una criatura sobrenatural a mi pueblo, mi casa y todas mis posesiones fueron quemadas, y ahora he perdido mi niñez. Soy oficialmente una mujer y estoy lista para casarme con el futuro Alfa de una manada de cambiaformas. Shane estará a cargo de un grupo de personas que pronto se convertirán en lobos, ¿y yo qué seré? ¿Sra. Alfa? ¿Es eso algo que quiero? ¿Tengo siquiera opción en este asunto?

Aunque estoy enojada con él, no puedo negar que anoche con Shane fue maravillosa. Me hizo sentir tan bien. Era un perfecto caballero y se preocupaba principalmente por mi placer. Shane me hizo sentir sexy y cuidada. Me hizo sentir como una mujer. ¿No es eso todo lo que quería la primera vez que me acosté con alguien?

Dios mío, estoy tan confundida. Hace una semana, mi mayor preocupación era que mi pueblo descubriera que era una bruja, y ahora estoy viviendo mi peor miedo. Soy una casa llena de extraños y enredada en una relación confusa con el Alfa. ¿A qué ha llegado mi vida?

Shane me permite pensar en mis sentimientos con una expresión paciente.

"¿Puedo hacerte algunas preguntas?" Me pregunta suavemente después de un momento.

"Si puedes."

Es solo justo.

"¿Te divertiste anoche? Y por favor, sea honesto. Simplemente responde sin pensarlo demasiado”, añade.

Cruzo las piernas y hago lo que me pide, asegurándome de ser sincero. "Sí."

Su sonrisa de respuesta es muy brillante. Shane está orgulloso de sí mismo. Parece un niño al que le acaban de decir que hizo un buen trabajo. Me hace sonreír a mi pesar.

"Yo también lo disfruté", me dice, pasándose una mano por su cabello rubio. “¿Odias todo sobre mí?”

Su pregunta me hace detenerme. Por supuesto que no.

"No", respondo.

Él se ríe de mi respuesta.

"Bueno, entonces, ¿puedo hacer un trato contigo?" Shane propone. Sospecho automáticamente. ¿Qué diablos está a punto de decir? “Tu marca de mordida es especial. Tiene una magia que es muy antigua”, comienza Shane.

Corro hacia el espejo de mi dormitorio, quito con cuidado la venda y la estudio. Jadeo y me tapo la boca con una mano. No estaba mintiendo acerca de que su mordida era sobrenatural. Está más curada de lo que debería estar una herida de hace un día. Tiene forma de corazón y parece estar latiendo. Me asusta, así que lo vuelvo a vendar rápidamente.

Cuando un cambiaformas muerde a alguien, ¿siempre queda una marca como esta? ¿O es porque Shane es el futuro Alfa de la manada? Una pequeña voz dentro de mi cabeza me recuerda que también puede ser por una razón completamente diferente; La herida podría verse así porque Shane y yo somos compañeros.

“¿Cuál es tu problema?” Le pregunto, regresando a mi lugar anterior.

“Si para cuando mi marca sane y todavía no me amas, entonces serás libre de irte. Prometo que no causaré ningún problema”. Me da una sonrisa sombría. “Incluso te ayudaré a empacar tus cosas. Serás libre de vivir como quieras sin ninguna interferencia de mi parte”.

"No tengo cosas gracias a ti", le recuerdo.

Se sonroja pero no reacciona ante mi anzuelo de discutir y continúa explicando su trato.

“Hasta que sane tu picadura, tenemos que ser un equipo. Tenemos que trabajar juntos y presentar un frente unido. Parte del trato es que tienes que intentarlo. Tienes que intentar integrarte en la vida de la manada. Realmente tienes que hablar con las otras personas que viven aquí”, dice Shane.

“¡Hablo con la gente!” Protesto.

Sacudió la cabeza. "Tanya no cuenta".

Me cruzo de brazos. Él ya me conoce demasiado bien. Estaba a punto de mencionar a Tanya.

Pienso en su trato. No es tan descabellado. Sólo tengo que esperar hasta que sane la picadura y luego podré irme. ¿O podría yo? Mis sentimientos por Shane están todos mezclados y no puedo aclararlos. Al menos no tengo que tomar ninguna decisión permanente ahora. Realmente no tengo otra opción al respecto, especialmente ahora que es demasiado tarde para afirmar que no hay nada entre nosotros. Incluso yo no puedo negar eso. Además, puedo ser amable con una casa llena de cambiaformas, ¿verdad?

"Muy bien, Shane, tienes un trato", le digo a regañadientes. "Pero cuando no me enamoro de ti, no puedes decir que no te lo advertí".

Shane sonríe arrogantemente y se levanta de la cama. Se acerca a donde estoy sentado y se inclina para que su cabeza quede al mismo nivel que la mía. Lo miro a los ojos y, por primera vez, noto que tiene motas doradas en los ojos. Su cercanía hace que mi corazón lata rápido y mi marca de mordida en forma de calor palpite.

"Oh cariño. Después de lo de anoche, apuesto a que te enamorarás de mí.

Luego, sale de mi habitación sin mirar atrás.

¿Qué estoy haciendo?

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status