Share

Un amor cruel
Un amor cruel
Author: Valerie Sax

Capítulo 1

Mátame

Miénteme

maldíceme

Hazlo una vez más

No me sueltes. (Cuarto oscuro)

El sonido del carburador y de la maquinaria fue suficiente para decirles a los demás que no se acercaran a su territorio. El motor pulsó el monóxido al aire, y el auto se estremeció con la acción de su piloto.

Esos lentes negros polarizados encapsularon la aventura, manteniendo a los demás desprevenidos, y el sonido de los gemidos se convirtió en susurros de gritos; nadie se atrevía ni siquiera a mirarlo a los ojos.

¿Por qué alguien entraría en la cueva del león? Después de todo, estaba disfrutando de su banquete matutino; él era el rey sin corona de esta universidad.

Un hombre cruel, que no le interesa nadie.

Una vez que se desliza el vidrio ahumados. El vapor de calor se evaporó afuera, y los ojos satisfechos escanearon el espejo retrovisor- se burló, escuchando la respiración exhausta de su compañero en el crimen.

La chica lo llamó por su nombre con voz contenida.

X…X…., Xander —tartamudeó. Sus labios torcidos cambiaron, y una ceja se arqueó. 

Es señor, no Xander. La sonrisa diabólica lo decía todo. Él se estaba aprovechando de su protagonismo.

Ella jadeó cuando él agarró su mandíbula con un solo agarre.

—Señor, ¿me puedo ir? Ella desvió la mirada.

Espero que hayas entendido muy bien tu lección. Ella asintió sin levantar los ojos.

Con el ceño fruncido, le indicó que dejara su maldito auto.

Ella lo escuchó con ojos de cachorro, era una simple compañera, alguien que no merecía mejor trato. 

Xander hizo una regla para todos los seniors y júniors.

“Ningún junior podía hablar con su senior haciendo contacto visual; necesitaban mirar su tercer botón mientras respondían a su superior.”

Después de que ella se fue, él usó sus jeans y una camiseta negra ajustada de manga corta, realzando esos bíceps para aplastar miles de corazones. Salió después de su dosis matutina mientras exhalaba aire cálido en el campus universitario.

Él es Xander Baston, un mocoso rico y mimado de la familia Baston. Su madre proviene de una familia griega y su padre proviene de un linaje vikingo. Era el paquete perfecto de apariencia y fuerza. Como esculpido por los mismos dioses. 

Él es alto, moreno y guapo, era solo un eufemismo para poder describirlo. Su cuerpo cincelado se encapsuló mientras cada músculo de su torso fluía de la luz a la oscuridad. Era una obra de arte viviente, Sus ojos marrones brillantes y su piel morena tan tentadores; todas las chicas de la universidad querían arrastrarse debajo de él, incluso sabiendo que era un hombre despiadado.

El año pasado se pinchó la piel con un tatuaje en el cuerpo que le quedó muy bien.

Abrió sus largos brazos musculosos, miró a su alrededor y se arregló los rizos negros y espesos.

Frente a sus ojos, hay un gran campus; su universidad. La Escuela de Administración de Empresas de Saint Xavier. Era el rey sin corona de esta universidad.

Era el hombre más cruel, que quería gobernar en sus términos, no temía a nadie, ya que su madre era una importante colaboradora de esta universidad y una valiosa fideicomisaria. Cerró la puerta y apretó la llave del coche con la yema del pulgar.

Estoy hambriento. Exhaló otro aire cálido mientras se dirigía hacia la cantina de la universidad.

En unos momentos, sus amigos aduladores se unieron a él en el camino. Querían adherirse a él por los pequeños favores; los conocía muy bien, pero solía disfrutar de estas personas con doble máscara.

Su único amigo genuino era Matt, quien siempre quería corregir su acción mientras le enseñaba lecciones de vida y cómo respetar a las personas.

Xander, siempre rodeado de amigos falsos, caminó hacia el auto de Matt.

Hola, hermano, Xander sonrió y lo abrazó.

¿Otra vez? Matt puso los ojos en blanco y lo miró dudoso mientras se quitaba un cabello largo de la camiseta.

¿Qué? dijo Xander.

¿Lo hiciste de nuevo en un campus universitario? Matt rodó los ojos, le quería matar.

¿Qué? Prácticamente, lo hice en mi auto, no en el campus —se excuso con media sonrisa dibujada en la cara. 

Matt lo tomó con la guardia baja.

Eres un…., Al menos respeta de dónde vienes para estudiar,Su amigo sacudió su mano.

Vamos, Matty, lo único por lo que vengo aquí es por ti, y estas chicas son mi respiración, una distracción Xander se rio con malicia.

¿En serio? Te lo digo, Xan. Sus maldiciones caerán sobre ti cuando te enamores de una chica y termines babeándote por sus huesos le advirtió.

Xander hizo una mueca mientras ignoraba por completo las palabras de Matt.

Un nuevo sermón, una nueva m****a. Recuerda algo, las mujeres son solo para mi placer. No soy un hombre que se enamore de ninguno de ellos; Soy un león que quiere a una leona en cada rincón de su territorio expresó modulando su voz.

Un día, ese león se enamorará Su mejor amigo sentenció.

Mientras Matt intentaba convencer a Xander de que respetara a la mujer, que era parte de la vida, un autobús universitario llegó al campus.

Nuevo lote vino una voz desde la espalda de Xander.

Es el comienzo del nuevo año universitario. Los estudiantes graduados de la escuela vinieron a comenzar su primer año en esta prestigiosa universidad. Algunos mostraron confianza para ingresar a este lugar, mientras que otros que conocían a lo que se tenian que enfrentar. Aquí había un rey, y ese rey representaba su propio terror. 

Lo peor para los estudiantes de primer año era que no sabían que estaban asignados al mismo edificio que los estudiantes de último año.

Entre todas estas vistas, una niña inocente se puso el bolso al hombro, tenía unos jeans azules y una camiseta sin mangas blanca y salió del autobús. Miró a su alrededor con sus ojos azules y llenó su pecho con el aire fresco del campus.

Finalmente susurró ella.

Xander estaba ocupado hablando con Matt, y la niña lo cruzó. Durante unos segundos, sintió algo cuando la vio vislumbrar por primera vez, pero luego, al momento siguiente, se ocupó de ganar su guerra verbal contra Matt.

Tiempo irregular de nuevo menciona la voz que tenía al lado.

Todo esto le bastó para qué le recordaron a Xander que ahora estaba en su último año, y un nuevo grupo de estudiantes llegó donde necesitaba manifestar su terror en sus mentes.

Sin embargo, lo que él no sabía era que su vida estaba a punto de cambiar.

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status